El Control Maestro viene instalado dentro una caja de acero en los Modelos HG-XXI; en los modelos HG-1200 debe ser instalado por el consumidor; siguiendo las instrucciones del manual.
Para que sistema funcione se deben llenar las siguientes condiciones:
1- El motor del vehículo debe estar encendido
2- La mezcla del líquido debe ser más alta que el mínimo nivel en el Distribuidor;
3- La temperatura del liquido menor de 150 grados F.
4- El voltaje en el monitor debe leer 12.75 con el motor encendido y el amperaje estar al máximo requerido por el diseño.
Cuando con la llave enciende su motor si la temperatura es menor de 150 grados Fahrenheit; tanto el monitor como el Master Control son activados; la válvula de relief es abierta y la válvula que suple de agua al distribuidor se abre y permite que agua del tanque fluya hasta llenar el Distribuidor; entonces el Master Control desconecta las válvulas y activa el Solenoide que enciende el VRG, la Bomba de Agua, el Ventilador del enfriador, las Celdas de Hidrogeno, el Dosad todo automáticamente sin la intervención del operador del vehículo. y el Generador instantáneamente empieza a inyectar Hidr
ógeno a su motor.
El Hidr
ógeno es disponible sobre demanda mientras el motor este encendido solamente, al apagar su motor el sistema es desconectado automáticamente.
Control Maestro
El control Maestro fue diseñado como el cerebro electrónico que controla el Sistema. Es un circuito electrónico que administra los niveles mínimo y máximo del líquido en el distribuidor, la temperatura a través de la información que provee los sensores, amperaje y voltaje continuamente; al mismo tiempo la condición de los electrodos para su mejor funcionamiento.

Este módulo mantiene la temperatura a menos de 150 grados Fahrenheit; notifica al operador cuando agregar agua, así como electrolítico.

los circuitos electrónicos están encapsulados en poliuretano para protegerlos del ambiente, temperatura, lluvia y humedad. Es una unidad fundida.

l control Maestro fue disenado como el cerebro electronico en control del Sistema.
Hydrogennie Systems Inc. Florida USA
Technical Support Monday-Friday 9:00 AM to 5:00 PM
Phone Number 1-305-879-0679
sanabriaguido9@gmail.com
[Copyright 2002] Hydrogennie] All rights reserved