Hydro Gennie HG-XXI

El Generador de Hidrógeno, HG-XXI diseñado para ser usado en motores Diésel y motores V8 de Gasolina. El sistema tiene capacidad de 6.5 litros de agua, suficiente para 2500 millas. Produce 60 litros de gas hidrógeno/oxígeno por hora.

El Master Control, es el cerebro del sistema, controla la temperatura, el nivel mínimo y máximo del agua, voltage, amperaje, monitor, voltage regulado para la bomba de agua genera un voltage del alta frecuencia que mantiene los electrodos libres de impuresa y el agua clara como el primer dia.

Todos los componentes vienen instalados dentro de una cada de acero, exepto del monitor y que va en la cabina .

La estructura exterior de nuestros equipos usa materiales que resisten hasta 260 grados F, nuestros sistemas mantienen la temperatura del agua a un máximo de 150 grados F. por medio de un termostato y un sistema de enfriamiento.
Los sistemas Hydro Gennie son los únicos en el mercado que le ofrecen esta protección.

Todos los circuitos electrónicos están encapsulados en poliuretano, para protección contra el ambiente,
temperatura y humedad tanto como agua.

Cualquier persona que cuente con herramientas, y un multímetro puede hacer la instalación siguiendo las instrucciones en el manual incluido con el equipo.

En su paquete usted recibirá un manual y procedimientos de instalación, si desea ver parte del manual antes de ordenar su equipo puede hacerlo si hace un clic en  manual
Hydrogennie Systems Inc.  Florida, USA
Technical support is offered Monday - Friday from 9 a.m.  to 5: p.m. (ET)
Phone 305-879-0679
info@hydrogennie.com   gsanabria@hydrogennie.com              
Questions or problems regarding this web site should be directed to info@hydrogennie.com
[Copyright © 2002] Hydrogennie].
All rights reserved