El modelo Hydro Gennie HG-1200 diseñado para ser usado en vehículos con motores de cuatro cilindros y algunos motores de 6 cilindros. Con capacidad de agua de 1200 mililitros, suficiente para manejar 1000 millas (1800 kilómetros) más o menos.

Incluidos un Control Maestro, Control de nivel de agua, Control de temperatura, Bomba de agua, Regulador de voltaje, Radiador, Generador de voltaje auxiliar (Dosad 1200) para los sensores de oxígeno. .

La cantidad máxima de agua en el tanque es controlada por derrame de exceso. El tanque no admite más agua de la necesaria.

La estructura exterior de nuestros equipos usa materiales que resisten hasta 260 grados F. Los sistemas Hydro Gennie somos los únicos en el mercado que le ofrecen esta protección.

Las partes del equipo en contacto con agua y gases son de plástico y acero  inoxidable. Los electrodos fabricados de una aleación especial para nuestro sistema. Los circuitos electrónicos, encapsulados en poliuretano para evitar problemas de contaminación, humedad o exposición al agua. 

En su paquete usted recibirá un manual y procedimientos de instalación, si desea ver parte del manual antes de ordenar su equipo puede hacerlo solicitándolo por medio de nuestro email.

Este Generador de Hidrógeno produce 30 litros de gas por hora.
Hydrogennie Systems Inc. Florida USA
Technical Support Monday-Friday 9:00 AM to 5:00 PM
Phone Number 1-305-879-0679
sanabriaguido9@gmail.com
[Copyright 2002] Hydrogennie] All rights reserved