Hydrogen Generator HG-XXI

Este modelo usa una combinación de componentes: el Control Maestro es el cerebro electrónico que controla el sistema; la Bomba de agua, Válvulas, el kit enfriamiento (radiador y ventilador) sensores de temperatura, niveles de agua, voltaje, amperaje, estado del electrolítico y electrodos previniendo excesos de calor, contaminantes y residuos químicos.

Para su funcionamiento no es necesaria la intervención del conductor, no hay necesidad de filtros minimizando el mantenimiento. (ver componentes)

Los componentes: Control Maestro, Distribuidor, Celdas de Hidrogeno, Kit de enfriamiento, Abastecedor de Electrolítico, Monitor, Dual Dosad Inyector de Hidr
ógeno y VRG son productos diseñados y fabricados, por Hydrogennie Systems. Todos estos componentes son encapsulados en poliuretano para protegerlos de la humedad, el agua y substancias químicas usadas en el proceso

Todos los componentes vienen instalados dentro de una caja de acero cubierta con un acabado de "Powder Coated". El único componente no contenido en esta caja es el Monitor que debe ser instalada en la cabina. 
Hydrogennie Systems Inc. Florida USA
Technical Support Monday-Friday 9:00 AM to 5:00 PM
Phone Number 1-305-879-0679
sanabriaguido9@gmail.com
[Copyright 2002] Hydrogennie] All rights reserved