Hydrogennie Systems.  Florida, USA
Technical support is offered Monday - Friday from 9 a.m.  to 5: p.m. (ET)
Phone 305-879-0679
  info@hydrogennie.com   gsanabria@hydrogennie.com  
           
Questions or problems regarding this web site should be directed to [info@hydrogennie.com]
Copyright © 2002  [Hydrogennie]. All rights reserved


Sé que el título “Porque nuestros sistemas funcionan” debe haberle causado curiosidad y duda.
Esto me alegra mucho ya que yo tuve la misma curiosidad y duda antes empezar el proyecto.

Los Generadores de Hidrogeno en el Mercado, carecen de controles para regular la temperatura producida por la corriente que usan en el proceso de electrolisis o sea la desintegración molecular del agua en sus elementos, (hidrogeno y oxigeno). Si esta corriente excede ciertos límites la temperatura será suficiente para que el agua hierva, produciendo entonces vapor de agua, lo que destruiría el propósito.
                             
Nuestros Generadores usan un sistema de enfriamiento (termostato, bomba de agua, radiador) controlando así  la temperatura un máximo de 120 grados Fahrenheit.
De esta forma obtenemos una producción adecuada sin consecuencias laterales. El agua hierve a  212 F.

Los Generadores de Hidrogeno en el Mercado, usan acero inoxidable para la fabricación de los electrodos y bicarbonato de soda o hidróxido de sodio como electrolítico.
Debido a la reacción electroquímica entre los electrodos, el electrolítico, y la corriente en el proceso de electrolisis produce óxidos y otras substancias residuales, sobre la superficie de los electrodos afectando con ello la eficiencia del proceso.

Como consecuencia hay necesidad de un mantenimiento constante que consiste en cambio de agua,  lavado interno del sistema y aun cambio de los electrodos.

Nuestros Generadores usan electrodos fabricados de una aleación especial, una fórmula química diferente para el electrolítico en combinación con un generador de alta frecuencia eliminando así los problemas mencionados.

Los Generadores de Hidrogeno en el mercado usan tanques transparentes o tubos transparentes para que muestran el nivel del agua en el tanque, para lo que es necesario revisarlos visualmente en el compartimiento del motor.

En nuestros equipos el tanque de agua trabaja igual que el radiador de su vehículo. Usted lo llena hasta que rebalse,  no existe la posibilidad que le ponga más agua que la necesaria; al mismo tiempo el tanque de agua tiene un sensor que detecta el nivel mínimo requerido y le notifica al operador por medio de un Monitor Digital en la cabina.

Este Monitor Digital con pantalla de color azul claro y números en color negro se mantiene encendido cuando el nivel del agua está dentro de lo establecido y el sistema está funcionando correctamente. Cuando el agua llega a su nivel mínimo el Monitor se apaga y una luz intermitente de color rojo se enciende.

Los Generadores de hidrogeno en el mercado
carecen de un medio para saber el estado del electrolítico.

En nuestro equipo los números en el Monitor le informará cuando agregar electrolítico. Cuando la mezcla es correcta la lectura mostrará 12.75V con el motor encendido, si es mayor de este número necesitará agregar electrolítico siguiendo las instrucciones en su manual.
Si la lectura es menor de 12.5 Voltios su batería necesita carga o usted usó más electrolítico del debido cuando llenó el tanque por primera vez.

Los Generadores de hidrogeno en el mercado usan un Switch manual para encender el equipo.
Esto es bueno! Sin embargo si se le olvida apagar este Switch, muy peligroso!.

Nuestros Generadores de Hidrogeno encienden automáticamente por medio de un Switch de vacío activado por el vacío producido por el motor cuando está funcionando.
Este se activa tan pronto como usted enciende su motor y se apaga instantáneamente cuando apaga su motor, todo automáticamente.

Ahora le presentamos el Control Maestro
Este instrumento electrónico no existe en ningún otro Generador de Hidrogeno, y tampoco trabajará en combinación con ningún otro sistema ya que para funcionar necesita ser alimentado por sensores electrónicos que no existen en ningún otro equipo en el mercado.

Es un circuito lógico que trabaja en conjunto con el termostato, sensor del nivel mínimo de agua, amperaje y voltaje. Cuando todos los parámetros estén correctos su equipo funcionará.
Si uno de ellos se sale fuera de fase, el equipo es desconectado automáticamente y su vehículo seguirá funcionando como antes de instalar nuestro equipo.

También es un generador electrónico de alta frecuencia que disuelve las impurezas o substancias generadas por el proceso; mantiene los electrodos libres de impurezas y el agua clara como el primer día.
Además provee un voltaje controlado para alimentar la bomba de agua.

En caso tuviera otras preguntas siéntase libre de ponerse en contacto para una respuesta.