Guido Manfredo Sanabria
President

Con más de cuarenta años de experiencia en el campo de Ingeniería Industrial, empezando en 1970 como dueño de GMS Metal Products en la ciudad de Hialeah, en el Estado de la Florida diseñando y fabricando equipo usado en restaurantes y la industria de alimentos en general.

Durante 1972 GMS Metal Products cambió su nombre a Sanco Industries Inc. diseñando y fabricando equipos automáticos para los Laboratorios Abbott de Chicago, equipos de congelación usando Nitrógeno líquido para la industria de alimentos y el mantenimiento de mariscos; y fabricando las primeras cafeteras automáticas de café expreso en Miami para restaurantes; maquinaria para la producción de rótulos lumínicos para la industria publicitaria.

Entre 1986 a 1986 trabajando como Gerente de Producción para la Compañía RampMaster fabricando equipo para la industria marítima, transportadores para cargar y descargar personal del Noruega SS uno de los cruceros más grandes durante esos años y equipos para el transporte de materiales para el Ejercito de los Estados Unidos.

El día de hoy habiendo diseñado los Generadores de Hidr
ógeno Hydrogennie para reemplazar con agua el uso de la Gasolina y Diesel en motores de la industria de transporte, pueden verlos en el internet visitando WWW.Hydrogennie.com; este equipo ha sido sometido a prueba por mas de tres años habiendo obtenido mejores resultados de lo proyectado.
Hydrogennie Systems Inc. Florida USA
Technical Support Monday-Friday 9:00 AM to 5:00 PM
Phone Number 1-305-879-0679
sanabriaguido9@gmail.com
[Copyright 2002] Hydrogennie] All rights reserved
Fotografia tomada en la NASA el dia del lanzamiento del Apolo XIII con mis Astrokids en su Modulo Lunar
Frente a nuestra residencia